sábado, 29 de agosto de 2015

   Lunes - Viernes 9am - 6pm
   Sábados 9am - 1pm

Soldadora Millermatic® 252

Vista General Rápida

907322

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: USD3,144.00

Special Price USD2,515.00

O

Más Vistas

Detalles

La soldadora Millermatic® 252 Las soldaduras material de calibre 22 a 1/2 pulg. de grosor en una sola pasada. Producción más alta de su clase.

Máximo rendimiento en su clase (250 A a 28 VCD). Suelde por más liempo en aplicaciones más altas.

¡Nuevo! Panel delantero digital. Grande, con menú y temporizadores digitales integrados permite al operario fijar con antelación el voltaje y la velocidad de alimentación de alambre. Menú estándar con “run-in” (avance inicial), flujo anterior y posterior, retro-quemador, punto/demora (Cosido), temporizador.

¡Nuevo! Auto Gun Detect™ (Detector automático de pistola) permite al operario halar simplemente el gatillo de la antorcha MIG, de la pistola carrete o de la pistola de empujar/halar. Detecta automáticamente y recuerda el voltaje, la velocidad de alimentación de alambre y temporizador de la pistola activa.

¡Nuevo! Conector directo de pistola de empujar-halar —ahora conecta directamente a su pistola de empujar-halar, no requiere módulo adicional.

¡Nuevo! El sistema propulsor de engranaje doble hecho en aluminio, angulado, tiene rodillos propulsados reversibles, sin herramientas, rápidos de cambiar, y un pomo de tensión fácil de fijar, con escalas.

¡Nuevo! Portacilindros bajo EZ-Change™ pendiente de patente permite a los operarios hacer rodar fácilmente a los cilindros de y fuera del portacilindros — no es necesario levantarlos.

¡Nuevo! Compartimiento de consumibles de fácil acceso (EZ-Access™) y Tabla de Parámetros — fije los parámetros para soldar bien desde el principio con el nuevo y conveniente compartimiento que se abre y que provee acceso rápido a la tabla de parámetros y consumibles.

¡Nuevo! Área de trabajo más grande — ahora con antorcha M-25 más larga de 15 pies.

Menos limpieza de soldadura con Estabilizador de Arco Activo (Active Arc Stabilizer™) —diseño patentado de Miller provee inicios excelentes comprobados superiores a la competencia.

Compensación de voltaje de línea mantiene la energía constante aun cuando la energía de entrada varíe ±10%.

Fan-On-Demand™(Ventilador sólo cuando se necesita) con sistema de enfriamiento que sólo funciona cuando se lo necesita, reduciendo el consumo de energía y los contaminantes que ingresan en la máquina.

 

Modelo Millermatic® 252
Código 907322
Procesos MIG (GMAW)
Fluxed Cored (FCAW)
Aplicaciones Soldadura de aluminio
Fabricación
Granjas y Ranchos
Mantenimiento y Reparación de planta
Fabricación
Arte Metal / Escultura
Motosports (automóvil, camión, moto, etc)
Escuela / Formación
Salida Nóminal 200 amperios a 28 VDC, ciclo de trabajo del 60%
250 amperios a 28 VDC, ciclo de trabajo de 40%
Rango de Amperaje 30-300 Apms
Peso Neto 207 Lb. (94 kg.)
PDF Soldadora Millermatic® 252

Wildcat 200